http://quesonlasverrugas.wordtopress.com/wp-content/uploads/728x90.gifhttp://quesonlasverrugas.wordtopress.com/wp-content/uploads/728x90.gifhttp://quesonlasverrugas.wordtopress.com/wp-content/uploads/728x90.gifhttp://quesonlasverrugas.wordtopress.com/wp-content/uploads/728x90.gifhttp://quesonlasverrugas.wordtopress.com/wp-content/uploads/728x90.gif

Como Quitar Verrugas en los Jóvenes

Tipos de tratamientos para quitar verrugas Juveniles y sus características,

Las verrugas juveniles, también llamadas verrugas planas, son en realidad un tumor benigno que no causa ningún daño físico real o muy poco, las verrugas juveniles son más comunes en niños y adolescentes, por lo general se producen en la cara, brazos, manos y rodillas de las personas jóvenes.

Son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, este es un tipo de virus que se encuentra en hábitats húmedos y cálidos, por lo cual, fácilmente pueden ser encontrados en los pisos de los baños, duchas y zonas de baño de las piscinas.

Comúnmente entran en el cuerpo por pequeños cortes en la piel, por lo que es especialmente importante no caminar descalzo en las duchas comunales o en suelos húmedos cerca de las piscinas, a fin de limitar la exposición al virus del papiloma humano.

El virus del papiloma humano es contagioso y puede transmitirse de una persona a otra, a veces una persona puede ser portadora de un virus por varios meses o incluso años hasta que se convierte en una verruga; Debido a esto, es difícil determinar cuándo el virus es adquirido por el persona.

Aunque las verrugas juveniles no representan ningún riesgo para la salud, o muy poco, tienen la tendencia a aumentar en número, por lo tanto, es importante tratarlas tan pronto como sea posible.

Otra de las razones importantes por las que deberían ser tratados es que pueden interferir con la autoestima del niño o adolescente.

Hay muchos tratamientos para la eliminación de verrugas, desafortunadamente muchos de estos no son eficaces en absoluto.

Algunos de ellos pueden ayudar a matar a la verruga, pero recuerde también que las verrugas tienen una tendencia a recurrir. Algunos tratamientos para la eliminación de verrugas también pueden dañar la piel

Una verruga juvenil también se puede extirpar mediante cirugía.

Los tratamientos para las verrugas juveniles pueden ser entre otros:
1.- La Electrocirugía utiliza una aguja caliente para eliminar las verrugas, este proceso es muy doloroso, aunque se administra anestesia para reducir el dolor; tal vez una de las desventajas de este tratamiento de la eliminación de verrugas que por lo general deja una cicatriz.
2.- La criocirugía consiste en un proceso en el que se congela la verruga juvenil por medio de un instrumento, también se aplica anestesia y es posible que necesite más que en la sesión para eliminar la verruga integrador de la misma.
3.- La terapia con láser consiste en aplicar una fuente de luz láser de gran potencia a la verruga para quemarla, este tipo de tratamiento puede ser muy caro especialmente si tiene un gran número de verrugas.

Hay alternativas y tratamientos caseros para las verrugas que también se pueden utilizar para tratar con eficacia sus verrugas juveniles, aunque algunos de estos métodos producen pocos resultados, otros son muy eficaces y se han utilizado durante mucho tiempo.